El pasado domingo 29 de julio de 2018 se celebró la XXV edición del Denscenso del Sella Adaptado, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), la Federación Española de Deportes de personas con Discapacidad Física (FEDDF) y el Real Patronato sobre Discapacidad. En ella tomaron parte un total de 112 deportistas, aunque hay que mencionar también la inestimable ayuda de todos los voluntarios del FEDEMA, así como a los más de 60 efectivos de seguridad, y los familiares y amigos de los participantes, sin los cuales no habría sido posible celebrar esta prueba.
Desde Greenvolt acudimos a este evento, visitando la salida de la prueba en Arriondas (Asturias), acompañando a los participantes y los asistentes las horas anteriores al comienzo de la prueba. Además, también estuvimos en el evento de entrega de premios y la comida tras el descenso para que los participantes pudiesen conocer y probar nuestros productos.
Entre los vehículos que llevamos para probar cabe destacar el Mountain Trike, del que Greenvolt es distribuidor para toda España. Este evento fue una ocasión muy buena para dar a conocer este producto a los participantes, a los que resultó muy interesante dado su afición por el deporte como por su afán de superar sus límites. Varios participantes pudieron probarlo y ver su capacidad para moverse por diferentes terrenos, como césped, arena o caminos irregulares y en pendiente, destacando que eran cosas que no podían hacer con las sillas que conocían hasta ese momento.
Además, varios participantes pudieron probar el nuevo E-PILOT de Invacare que llevamos con nosotros. Este producto ha aparecido en el mercado recientemente, con una calidad premium, aspecto refinado y electrónica Alber de calidad alemana reconocida.
Por último, queremos agradecer de manera especial a Beatriz, de FEDEMA, y a José Alberto, de FEDDF que, pese a su intensa dedicación a las tareas de organización, nos invitaron y nos atendieron amablemente.