La pasada semana, Colorín Sin Fin SL, empresa de Palencia que gestiona varias guarderías en nuestra provincia, nos solicitó una jornada de pruebas de vehículos eléctricos con su personal en las instalaciones de una de sus guarderías.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer las posibilidades que ofrecen las bicicletas eléctricas y los patinetes eléctricos que ofrecemos en nuestra tienda como solución para el desplazamiento al trabajo de los emplados de las distintas guarderías de Colorín Sin Fin SL. Así, y gracias a la iniciativa de esta empresa para incentivar la adquisición y el uso diario de vehículos eléctricos para reducir las emisiones de dióxido de carbono, se pretende que los trabajadores reduzcan el uso de vehículos de combustión, siendo la movilidad eléctrica una solución económica y ecológica, como pudimos apreciar por parte de los propios trabajadores durante la jornada de pruebas. Nos gustaría destacar la positiva acogida recibida por asistentes a la jornada de pruebas, la mayoría de los cuales no habían probado antes un vehículo eléctrico de este tipo y se llevaron una experiencia muy positiva de las posibilidades y prestaciones que ofrecen estos vehículos.

Colorín Sin Fin SL se ha convertido en pionera en Palencia al ofrecer esta interesante iniciativa dentro de su empresa. Así, incentivan con ayudas para el desplazamiento diario de sus empleados en este tipo de vehículos y colaboran en la adquisición de un vehículo eléctrico nuevo para aquellos trabajadores que así lo deseen.

Desde Greenvolt animamos a más empresas y personas particulares a sumarse a esta iniciativa y apostar por el vehículo eléctrico como una solución de movilidad para el desplazamiento diario al centro de trabajo. De este modo, es posible mejorar la forma físicaahorrar en gastos de transporte y reducir las emisiones contaminantes, mejorando la calidad de la atmósfera en nuestra ciudad.

Greenvolt - COLORIN SIN FIN - movilidad electrica y sostenibilidad